SISCOMAR

Sistema de Control de Ingresos Maestro OCAMAR (SISCOMAR): Tiene como función controlar el ingresos de los Transportes autorizados a Descargar en las operaciones que se encuentren activas en el momento.

Requisitos para que un transporte pueda ser nominado a una operación activa:

1) Haberse inscrito en el sistema Siscomar.

2) Haber llevado la carpeta con los documentos descritos en el sistema y aprobar la revisión. (Legal)

3) Haber Pagado su inscripción. (Administración).

Luego de ser nominado para trabajar en dichas operaciones, deberá inscribir sus chóferes, chutos, tanques que utilizara. Y para poder activar en el sistema (Chutos-Chóferes) deberá pasar dos procesos de activación:
1) Pagar sus inscripción (Administración).
2) Consignar sus documentos y aprobarlos (Legal).

 Como último paso deberá crear un listado en el sistema donde enlazará a todos los (Chófer-Chuto-Tanque) donde lo imprimirá junto con sus pases de entrada a la terminal:

1)El listado deberá ser entregado a atención al transportista.
2)Los pases de entrada deberá llevarlo el conductor donde será revisado en el sistema antes de entrar a la terminal en el puesto de Eco1.

Siscomar presenta  las siguientes ventajas:
1)Los transportistas pueden realizar todo sus procesos desde la comodidad de su casa y solo deberá traer a la terminal sus documentos, prueba en físico de sus pagos y su listado en físico.

2)Cada pase que tendrá el conductor, es un pase único con un código QR donde tendrá la información del conductor, chuto y tanque.

3)El sistema tiene un módulo en Eco1 donde controla el acceso y salida de cada conductor. 

4)Deja un historial de la hora de entrada a la terminal y hora de salida.

Instagram